El mantenimiento preventivo es la mejor inversión. Una revisión a tiempo evita averías costosas y prolonga la vida útil de su vehículo.
Tareas esenciales que debe realizar su auto liviano o camión según el kilometraje:
1. Mantenimiento de los 10.000 km (Frecuente):
- Auto Liviano: Cambio de aceite y filtro de aceite. Revisión de niveles (líquido de frenos, refrigerante). Inspección visual de neumáticos y luces. ¡Disponible en nuestro Autocentro!
- Camión/Flota: Igual que el auto, más lubricación de chasis si aplica. Inspección de frenos de aire y revisión de la tensión de correas.
2. Mantenimiento de los 20.000 – 30.000 km (Intermedio):
- Auto Liviano: Reemplazo de filtro de aire y filtro de combustible. Rotación y balanceo de neumáticos. Inspección completa de frenos (pastillas y discos). ¡Disponible en nuestro Autocentro!
- Camión/Flota: Cambio de filtros de combustible (primario y secundario). Inspección y ajuste del sistema de dirección y suspensión. Chequeo de baterías y sistema eléctrico (alternador).
3. Mantenimiento de los 50.000 – 60.000 km (Profundo):
- Auto Liviano: Revisión/Cambio de bujías (en nafteros). Cambio de líquido de transmisión (según caja). Revisión y reemplazo de líquido de frenos y refrigerante. ¡Disponible en nuestro Autocentro!
- Camión/Flota: Inspección y ajuste de válvulas (según motor). Revisión de diferencial y caja de cambios. Chequeo de mangueras y sistema de refrigeración completo.
No espere a que su vehículo falle. En MBR REPUESTOS, ofrecemos el servicio completo para vehículos livianos con repuestos de calidad garantizada. Para sus repuestos de camión, visite nuestra casa central en Mariano Roque Alonso o compre online en 👇
TIENDA ONLINE MBR